Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2012

Dave Grohl entra al estudio con Krist Novoselic y Butch Vig

El líder de Foo Fighters se juntó con los miembros sobrevivientes de Nirvana para grabar material nuevo.

Por
Compartir

No hubo ningún anuncio oficial, pero a través de Twitter, Butch Vig informó que había grabado material con Dave Grohl y Krist Novoselic en Los Angeles, California. “Las últimas 24 horas han sido surrealistas! Tuve un gran concierto en El Rey anoche, y he pasado el día grabando con Dave, Krist y un invitado especial” fue el posteo de Vig en la red social del pajarito.

Vig, Grohl y Novoselic son tres de los involucrados en la creación del último gran disco de rock cambió todo: el “Nevermind” de Nirvana. El cuarto integrante y tal vez la pieza más importante de la ecuación era Kurt Cobain, pero aún sin él, la noticia de que los restantes miembros se reúnan para grabar algo, es buena noticia.

El motivo de la grabación aún no ha sido revelado, pero posiblemente sea para el documental que Grohl está preparando sobre los Sound City Studios, lugar donde se grabó el “Nevermind”. Recordemos que el artista, hasta ahora, ha anunciado que ha grabado junto a Corey Taylor, vocalista de Slipknot y algunos integrantes del grupo metal, Ratt.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención