Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2012

Revisa las presentaciones completas de Pulp, Radiohead y Arctic Monkeys en Coachella

Durante el fin de semana que recién pasó, se desarrolló uno de los festivales más importantes del mundo: Coachella. El evento pudo ser seguido vía stream y desde ahí rescatamos algunas de las presentaciones que ocurrieron el desierto californiano.

Por
Compartir

Fueron más de 120 artistas durante tres días en la localidad de Indio, California. El Festival Coachella acaparó la atención de los amantes de la música por 72 horas, donde destacados artistas se dieron cita en uno de los festivales más importantes del orbe.

Entre los que pasaron por el desierto californiano encontramos a Radiohead, The Black Keys, Dr Dre & Snoop Dogg, Pulp y At The Drive-In. A pesar de que en el primer día, la lluvia fue protagonista, el público igual copó los extensos parajes del Empire Polo Field.

El clima mejoró y la música no decayó durante el sábado y el domingo, así tanto los asistentes al evento como aquellos que lo siguieron vía internet, gracias a Youtube, pudieron disfrutar de un diverso abanico de estilos musicales.

De esas presentaciones rescatamos tres que están disponibles en su totalidad: la del reunido grupo británico Pulp, la de los también ingleses Arctic Monkeys y la del conjunto de Thom Yorke, Radiohead.

Pulp

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=twq9miTwYms[/youtube]

Arctic Monkeys

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lFH9jglIVRA[/youtube]

Radiohead

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QIXJyEWcOx4&feature=youtu.be[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención