Luego de un largo proceso que incluyó una fabricación en Europa, el sello EMI anunció que cuatro importantes discos de música nacional recibieron el tratamiento del vinilo y están listos para salir al mercado en ese formato.
Se trata de los discos “Ser Humano” de Tiro de Gracia, “Peces” de Lucybell, “Mama Funk” de Los Tetas y el disco homónimo de Jorge Gonzaléz. Todos estos nuevos vinilos fueron manufacturados en Holanda, en ediciones de 180 gramos de peso y manteniendo las versiones originales.
A todas estas grabaciones se les realizó una limpieza profunda y se nivelaron sus volúmenes, además se ejecutó un arduo trabajo de adaptación y revisión del arte gráfico que traían estos álbumes. Hace un tiempo atrás fue lanzada la discografía de Los Prisioneros en formato vinilo y el éxito en ventas fue rotundo.
Por esa razón, el sello decidió ampliar la colección de este fundamental grupo nacional y sumará el recopilatorio “Ni Por La Razón, Ni Por La Fuerza” en una edición de triple vinilo, que saldrá a la venta el próximo mes.