Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2012

Escucha en línea el nuevo disco de Fiona Apple: “The Idler Wheel is wiser than the Driver of the Screw..”

La cantante norteamericana lanzará su primer disco en siete años el próximo 19 de junio, pero antes de eso lo pone a disposición de sus fanáticos de manera gratuita.

Por
Compartir

La semana pasada les mostramos dos adelantos de lo que sería el nuevo disco de la cantante estadounidense Fiona Apple, ahora se ha liberado el disco completo para que puedan escucharlo, ocho días antes de su estreno oficial.

Gracias a la alianza entre el sello de la artista y la National Public Radio, el nuevo trabajo de Apple llamado “The Idler Wheel Is Wiser Than The Driver Of The Screw, And Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do” está disponible a todo el público que quiera reencontrarse con las cálidas melodías de la norteamericana.

Recordemos que este será el cuarto disco de estudio de la cantante estadounidense y el primero en más de siete años. La nueva placa de Apple tiene diez canciones y el primer single se llama “Every Single Night”.

Les dejamos a continuación el tracklist oficial del disco y el enlace donde pueden escucharlo:

Fiona Apple – “The Idler Wheel Is Wiser Than The Driver Of The Screw, And Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do” (2012)

01. Every Single Night
02. Daredevil
03. Valentine
04. Jonathan
05. Left Alone
06. Werewolf
07. Periphery
08. Regret
09. Anything We Want
10. Hot Knife

Escúchalo acá: “The Idler Wheel…” de Fiona Apple

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención