Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2012

Chris Cornell: “Nuestro nuevo álbum retomará las cosas donde las dejamos la última vez”

En entrevista con la revista inglesa NME, el líder del conjunto afirmó que seguirán la ruta evolutiva que habían interrumpido luego de su largo receso.

Por
Compartir

Luego de su exitoso paso por el festival británico, Download 2012, el conjunto norteamericano Soundgarden conversó en exclusiva con la revista inglesa NME acerca de su próximo disco de estudio que llegará este año.

Chris Cornell, líder de la banda, afirmó que retomarían el camino que quedó detenido luego de su extenso receso. “Nuestro nuevo disco llegará en el otoño. Es difícil describirlo, pero es un retorno adonde habíamos quedado como grupo la última vez. Hay distintos sentimientos en este álbum” afirmó el cantante.

Luego comentó que “somos una banda donde cada miembro contribuye  con la música y eso es lo que lo hace tan diversa. Este nuevo álbum es muy rico en texturas y con diferentes estados de ánimo que lo afectan”.

Por su parte, tanto Matt Cameron como Cornell, afirmaron que se reunieron pensando en el legado de la banda y que cada vez que se juntan en un lugar a tocar música, las canciones fluyen por su cuenta. Para cerrar el cantante afirmó que “estamos ansiosos de entregar un álbum completo, somos una banda que prefiere los discos a los singles. Eso parece haber desaparecido en los últimos años, la gente parece más fanática de una canción que de un álbum”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención