Secciones
Entretención

The Strokes ya está trabajando en nuevo disco de estudio

El quinteto estadounidense ya está componiendo canciones para el álbum que sucederá al irregular “Angles” lanzado el año pasado.

No ha pasado tanto tiempo desde el último disco de la banda oriunda de New York, The Strokes. Su más reciente producción fue facturada el año pasado y llevaba por nombre “Angles”. Luego de una gira “mundial” que obviamente se saltó a Chile, el grupo ya se encuentra en el estudio para grabar  el sucesor de ese álbum.

Los neoyorquinos están actualmente trabajando en su ciudad natal, específicamente en los Electric Lady Studios, junto al productor Gus Oberg, quien estuvo involucrado en parte del proceso de mezcla de “Angles”.

Este será el quinto disco de estudio de los de la gran manzana y el último que tendrán que grabar bajo el sello RCA Records, ya que luego de este trabajo, finaliza su contrato discográfico. “Tenemos canciones que podemos decir son buenas y que estamos ansiosos de mostrar. Pero como no somos una banda que toca canciones antes de lanzarlas, incluso aunque tuviéramos el disco listo, no lo tocaríamos ante la gente. Tendrán que ser pacientes” le comentó Albert Hammond, guitarrista del grupo, a la revista Billboard.

Notas relacionadas







Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut




Andrés Benítez: un tipo interesante

Andrés Benítez: un tipo interesante

Mientras los medios tradicionales se encogen, Andrés Benítez apuesta al revés: expande su podcast y lanza la primera revista Money Talks, un proyecto que busca poner en papel a cien voces de chilenos y chilenas que influyen, cada uno en su propio mundo. “Hace rato que me preguntaba: ¿qué hago con todos los temas que me gustan? Ahora sé qué hacer: entrevistas. La edad (65) me pilla en un momento súper creativo”.

Ximena Urrejola

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

En Tokio, representantes de la Corporación se reunieron con miembros de la industria siderúrgica que consumen 60% del molibdeno que exporta Codelco. Máximo Pacheco destacó los hitos de la relación con el país asiático, habló sobre las alianzas de la compañía y destacó la relación con proveedores asiáticos, donde los japoneses suman US$1.262 millones en los últimos tres años.

Valentina Pizarro