Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2012

The Strokes ya está trabajando en nuevo disco de estudio

El quinteto estadounidense ya está componiendo canciones para el álbum que sucederá al irregular "Angles" lanzado el año pasado.

Por
Compartir

No ha pasado tanto tiempo desde el último disco de la banda oriunda de New York, The Strokes. Su más reciente producción fue facturada el año pasado y llevaba por nombre “Angles”. Luego de una gira “mundial” que obviamente se saltó a Chile, el grupo ya se encuentra en el estudio para grabar  el sucesor de ese álbum.

Los neoyorquinos están actualmente trabajando en su ciudad natal, específicamente en los Electric Lady Studios, junto al productor Gus Oberg, quien estuvo involucrado en parte del proceso de mezcla de “Angles”.

Este será el quinto disco de estudio de los de la gran manzana y el último que tendrán que grabar bajo el sello RCA Records, ya que luego de este trabajo, finaliza su contrato discográfico. “Tenemos canciones que podemos decir son buenas y que estamos ansiosos de mostrar. Pero como no somos una banda que toca canciones antes de lanzarlas, incluso aunque tuviéramos el disco listo, no lo tocaríamos ante la gente. Tendrán que ser pacientes” le comentó Albert Hammond, guitarrista del grupo, a la revista Billboard.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#nuevo disco#the strokes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención