Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2012

Pearl Jam lanzará en formato digital una serie de conciertos: “Instant Classics”

El grupo de Seattle ha registrado la mayoría de los shows tocados en 2012 y ahora los lanzarán en una serie de bootlegs.

Por
Compartir

El grupo liderado por Eddie Vedder es reconocido por poner a disposición de sus fanáticos, a través de su sitio web oficial, gran parte de los shows que hacen durante sus giras. Ahora la banda acaba de anunciar que lanzarán una nueva ronda de conciertos en formato digital y la bautizaron como “Instant Classic Series”.

La serie partirá la próxima semana con el recordado concierto que dio Pearl Jam en la ciudad de Missoula en el estado de Montana durante el mes de septiembre de este año. Aquel show tuvo varias sorpresas en cuanto a canciones tocadas e incluso algunos invitados como el grupo Mudhoney.

Las ganancias de este lanzamiento digital del concierto en Missoula irán a parar a beneficiencia de The Poverello Center, organización que ayuda a gente con riesgo social. El grupo lanzará de aquí a fin de año, cuatro conciertos más y luego un par más a comienzos del 2013, los cuales pueden ser adquiridos a través de su web oficial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pearl jam

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención