Secciones
Entretención

Björk celebró sus 47 años con una exitosa cirugía de sus cuerdas vocales

La cantante estuvo ayer de cumpleaños, momento que aprovechó para compartir la noticia de su satisfactoria operación.

Ayer la cantante islandesa y protagonista del Lollapalooza Chile 2012, Björk, cumplió 47 años de edad. El mejor regalo lo recibió de su doctor, ya que la artista afirmó haber recuperado su voz luego de una cirugía a sus cuerdas vocales.

Luego de verse obligada a cancelar bastantes shows a mediados de años por una inflamación de sus cuerdas vocales, la cantante decidió someterse a una cirugía láser para remover el pólipo vocal que afectaba a una de sus cuerdas fonatorias.

Fue la propia artista la que subió una nota a su sitio web oficial ayer, afirmando que “algunos años atrás los doctores encontraron un pólipo en una de mis cuerdas vocales. Decidí no operarlo y tener un tratamiento natural por cuatro años, haciendo diferentes cosas para mejorar. Hace poco los doctores descubrieron una mejor tecnología y me tenté de probar esta cirugía láser y ahora puedo decir que: la cirugía es lo mejor! Tuve que mantener reposo por tres semanas antes de empezar a sentir mis cuerdas vocales tan bien como las sentía al comienzo de mi carrera. Siento haber cancelado algunas fechas este año, pero ya estoy lista para volver a cantar para ustedes en el 2013″.

Notas relacionadas












Juan Antonio Urzúa, secretario general del PNL: “No estamos buscando trabar la pelota, simplemente queremos hacer presente quiénes somos”

Juan Antonio Urzúa, secretario general del PNL: “No estamos buscando trabar la pelota, simplemente queremos hacer presente quiénes somos”

En entrevista con EL DÍNAMO, el secretario general del Partido Nacional Libertario aborda la reunión de Johannes Kaiser con la oficina del presidente electo José Antonio Kast. ¿Se ven dentro del gabinete los libertarios? "Acá lo que nosotros estamos pensando es un apoyo de carácter institucional, y eso puede o no considerar la participación de Johannes en el gabinete", afirma Urzúa.

Daniel Lillo