Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2012

Garbage ya está trabajando en un nuevo disco de estudio

El grupo norteamericano comenzó a componer el sucesor de "Not Your Kind Of People" durante el segundo semestre de este año.

Por
Compartir

Luego de lanzar este 2012 su primer álbum en más de siete años bajo el nombre de “Not Your Kind Of People” y de realizar una extensa gira mundial para promocionarlo, Garbage ya está listo para entrar al estudio a grabar el sucesor de ese trabajo.

El sexto álbum del grupo se ve cerca, ya que comenzaron a escribir nuevas canciones durante este año y planean entrar al estudio después de año nuevo para empezar a grabar. “Vamos a empezar a grabar en enero y comienzos de febrero” afirmó Butch Vig a la revista Rolling Stone.

“Lo bueno es que no tenemos que pensar en términos de un disco, sino que pensamos en términos de nueva música, cosa que realmente funciona a nuestro favor. Históricamente hemos trabajado lento en componer porque salimos mucho de gira, pero ahora podemos ir grabando de a poco y luego volver a la gira” declaró la vocalista de la banda, Shirley Manson a la misma revista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#garbage

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención