Secciones
Entretención

El paquistaní de "One Pound Fish" niega haber sido deportado de Inglaterra

El cantante, que saltara a la fama gracias a Youtube y a un programa de talentos, fue recibido como una estrella en su país natal, y desmintió tener problemas de visa.

El vendedor de pescado paquistaní Mohammed Shahid Nazir, conocido como “One Pound Fish Man”, cuyo video musical alcanzó 8 millones de visitas en YouTube, regresó triunfalmente a Pakistán hoy jueves, antes de lanzar su insólito éxito musical en Francia y Estados Unidos.

Nazir fue recibido en el aeropuerto de Lahore (este) por unas 250 personas, entre las que había políticos locales, que le lanzaban pétalos de rosas y gritaban “¡Viva One Fish Pound!”. Las cadenas de televisión interrumpieron la cobertura del quinto aniversario del asesinato de la ex primer ministro Benazir Bhutto para mostrar su vuelta en directo.

El video original recibió más de 6,5 millones de visitas en YouTube y el video “o-fish-al” de Warner en el que puede verse a Nazir bailando al estilo Bollywood con un elegante traje consiguió alcanzar los 8 millones de visitas.

“En dos semanas iré a Francia para lanzar la canción. Por tanto, tenía que venir aquí para pedir mi visado“, añadió Nazir, desmintiendo haber sido expulsado de Reino Unido donde, según la prensa británica, estaba siendo investigado por haber violado las condiciones de su visado de estudiante al trabajar como pescadero.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo