Secciones
Entretención

Cosas de videojuego: Padre contrata a sicario virtual para matar personajes de su hijo

Xiao Feng no hacía otra cosa que jugar en Red. A sus 23 años, no quería estudiar ni trabajar y mucho menos tenía tiempo para pensar en encontrar novia. Eso sí, era un gran maestro de los juegos masivos on line.

Cansado de la adicción de su hijo, un padre chino se ha visto obligado a tomar una terrible decisión: ha contratado un sicario para que acabe con la vida de su retoño. Sin embargo, la sangre no ha llegado al río. El joven era adicto a los videojuegos masivos on line y el matón contratado por su padre se ha dedicado a acabar con sus personajes virtuales en juegos como ‘World of Warcraft’.

Xiao Feng no hacía otra cosa que jugar en Red. A sus 23 años, no quería estudiar ni trabajar y mucho menos tenía tiempo para pensar en encontrar novia. Eso sí, era un gran maestro de los juegos masivos on line, los populares MMO.

Desesperado y harto de esta situación, el señor Feng, padre de Xiao, se buscó la vida para encontrar un sicario virtual que hiciera el trabajo sucio: acabar con todos y cada uno de los personajes que su hijo fuera creando en distintos videojuegos hasta que se aburriera y los dejara.

Sin embargo, las cosas no salieron como había planeado, al menos no del todo. Xiao Feng confesó su adicción, pero aseguró a su padre que“juegue o no juegue, no tengo pensado buscar trabajo, al menos de momento”, según recoge la web china People.com.cn.

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon