Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2013

Eddie Vedder afirma que el nuevo disco de Pearl Jam está "a mitad de camino"

El vocalista del grupo de Seattle afirmó que el grupo se encuentra trabajando por etapas en su nuevo álbum.

Por
Compartir

El bastante aplazado nuevo disco de Pearl Jam podría por fin arribar este año, ya que en palabras del vocalista del grupo, Eddie Vedder, estarían a mitad de camino de terminarlo. En entrevista con la revista Rolling Stone, Vedder afirmó que el sucesor del disco “Backspacer” lanzado en 2009, está siendo compuesto con bastante calma.

Al ser consultado por el nuevo trabajo, Vedder afirmó que “estamos a mitad de camino. Nos estamos tomando nuestro tiempo. Recién hablaba con Jeff (Ament) y el se dirige a la costa oeste, mientras que yo voy a tocar al lado este. En algún punto uniremos fuerzas de nuevo para terminar esto, pero Pearl Jam está más saludable que nunca y estoy seguro que este pequeño break es bueno para todos. Estaremos listos para grabar de nuevo cuando sea el momento”.

En la entrevista también le consultaron al cantante cómo sonaría este nuevo disco, a lo que respondió que “sonará como tiene que sonar. Realmente trabajamos como una unidad estos días. Es realmente una compilación de todas las partes. No es que un tipo llegue y trate de decirle al resto ‘estas son mis canciones y así debería sonar’. Descubrimos hace mucho tiempo atrás que, cuando todos ponemos algo, suena exactamente como queremos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eddie Vedder#pearl jam

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención