Secciones
Entretención

Ases Falsos estrena "Pacífico", su tercer single

La banda nacional que debutó este año con el disco “Juventud Americana” ya está en la etapa promocional de su tercer corte.

Desde el estreno de Juventud Americana es que Ases Falsos comenzó a hacer ruido en la escena nacional como esas bandas de rock refrescante y contestatario.

Pacífico” es el tercer sencillo luego de “La Sinceridad del Cosmos” y “Venir es Fácil“, que fueron las presentaciones anteriores del álbum debut.

El corte fue compuesto por Cristóbal Briceño y Martín del Real, vocalista y guitarrista, respectivamente; y cuenta la historia de una pareja adolescente que visita el oceano pacífico detrás de un bien logrado sonido ochentero que pasea por varias líneas melódicos entre coros poperos y puentes sofisticados donde sube la tensión del tema.

El disco ya cuenta con más de seis mil descargas legales y una serie de presentaciones por las ciudades más importantes del país.

Pacífico” se puede escuchar en la cuenta de Soundcloud del sello de la banda.

Notas relacionadas










¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli