Desde el estreno de Juventud Americana es que Ases Falsos comenzó a hacer ruido en la escena nacional como esas bandas de rock refrescante y contestatario.
“Pacífico” es el tercer sencillo luego de “La Sinceridad del Cosmos” y “Venir es Fácil“, que fueron las presentaciones anteriores del álbum debut.
El corte fue compuesto por Cristóbal Briceño y Martín del Real, vocalista y guitarrista, respectivamente; y cuenta la historia de una pareja adolescente que visita el oceano pacífico detrás de un bien logrado sonido ochentero que pasea por varias líneas melódicos entre coros poperos y puentes sofisticados donde sube la tensión del tema.
El disco ya cuenta con más de seis mil descargas legales y una serie de presentaciones por las ciudades más importantes del país.
“Pacífico” se puede escuchar en la cuenta de Soundcloud del sello de la banda.