Secciones
Entretención

Si, es verdad: Residente de Calle 13 se casó con bella modelo argentina

Rene Pérez y la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño, se unieron como esposos hace diez días en una ceremonia privada en el bosque tropical “El Yunque”, al este de Puerto Rico. Llevaban una relación de más de un año.

El cantante puertorriqueño Residente, del exitoso grupo Calle 13, contrajo matrimonio con la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño, confirmó hoy una fuente cercana al artista.

Varios medios habían publicado la noticia hace algunos días, pero fue hasta hoy que en una foto de René Pérez, Residente, se aprecia un anillo de matrimonio en el dedo del cantante durante la investidura el lunes de la nueva alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en el parque Luis Muñoz Marín de la capital.

Pérez y Fandiño se unieron como esposos hace diez días en una ceremonia privada en el bosque tropical “El Yunque”, al este de Puerto Rico, según una foto publicada en Twitter.

Además Fandiño publicó recientemente en la red de microblogging una imagen en ella haciéndose un tatuaje con una decidora frase de Shakespeare: “Nunca seremos más jóvenes que ahora”.  Foto que también fue compartida y comentada con entusiasmo por su pareja en la misma red.

Pérez y Fandiño llevaban una relación de noviazgo de hace más de un año.

La actriz argentina apareció además en el vídeo musical de Calle 13 “La vuelta al mundo”, que se grabó en Buenos Aires y fue dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella, ganador de un Óscar.

Fandiño también asistió junto a Pérez a una ceremonia en noviembre de 2011 al Ateneo Puertorriqueño, donde la Junta de Directores le concedió al cantante la primera medalla Ramón Emeterio Betances (1827-1898), líder de la insurrección contra el Gobierno español del Grito de Lares.

Notas relacionadas







¿Apelar a la experiencia o seguir adelante con Pérez Mackenna?: la encrucijada de Kast en Cancillería a la luz del nuevo escenario regional

¿Apelar a la experiencia o seguir adelante con Pérez Mackenna?: la encrucijada de Kast en Cancillería a la luz del nuevo escenario regional

Quiénes conocen la interna de Cancillería destacan que la repartición cuenta con un nutrido contingente dedicado a la carrera diplomática, por lo que no sería necesario un canciller experto en la materia. Pero sí indican que se requerirá “mucho talento” para afrontar el desafiante escenario internacional.

Daniel Lillo




El precio del moralismo selectivo

El precio del moralismo selectivo

Advertir que la tragedia que hoy vive Venezuela es resultado sobre todo de un régimen que ha despreciado la democracia representativa, los derechos humanos, y el orden internacional es una exigencia mínima de honestidad intelectual. Cuando se renuncia a pensar la historia con matices y causalidades que son sumamente complejas, la política se transforma en puro moralismo selectivo. Y ese tipo de ceguera nunca sale gratis.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García