Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2013

Fumando: Rihanna protagoniza sexy sesión de fotos para Rolling Stone

En las instántaneas se observa a la ciudadana más famosa de Barbados, con un mini peto rosado que deja poco a la imaginación y fumando cigarrillos.

Por
Compartir

La guapa y no menos sensual cantante Rihanna posó para el último numero de la edición norteamericana de la revista Rolling Stone.

En las instántaneas se observa a la ciudadana más famosa de Barbados, con un mini peto rosado que deja poco a la imaginación y fumando cigarrillos. Las poses sexys a las que no tiene acostumbrados la interprete de “Umbruella” tampoco están ausentes. 

El culpable de hacer público el “shooting” fue el mismo autor de las instantáneas: Terry Richardson, el fotógrafo ha querido compartir el sensual contenido que, una vez más, deja claro que la cantante no sólo sabe hacer hits radiofónicos sino también coquetearle a la cámara.

De vuelta con Chris

Recientemente, la interprete de 24 años confirmó su regreso con el polémico rapero Chris Brown, durante la entrevista a la conocida revista.

Decidí que lo más importante era ser feliz y no voy a dejar que la opinión de nadie afecte eso. Incluso si estoy cometiendo un error, es mi error y de nadie más”, subrayó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención