Secciones
Entretención

Justin Timberlake libera una nueva canción después de su exitoso paso por los Grammy 2013: “Mirrors”

El artista norteamericano presentó un nuevo adelanto de su próximo disco llamado “The 20/20 Experience”.

Luego de retornar de gran manera a los escenarios con una actuación en la ceremonia de los premios Grammy 2013, realizada anoche en la ciudad de Los Angeles, Justin Timberlake entregó un nuevo adelanto del que será su nuevo disco de estudio llamado “The 20/20 Experience”.

Anoche Timberlake liberó vía Youtube la canción “Mirrors”, tema que ya se encuentra disponible también a través de iTunes. Recordemos que el nuevo disco del cantante y actor estadounidense, llegará el próximo 19 de marzo vía RCA Records.

Escucha a continuación lo nuevo de Timberlake:

“Mirrors”

Notas relacionadas










Contribuciones: el nudo indesatable para Quiroz que amenaza con empañar su triunfo en la megarreforma

Contribuciones: el nudo indesatable para Quiroz que amenaza con empañar su triunfo en la megarreforma

A días de la votación del 4 de agosto, La Moneda no tiene los votos asegurados en el Senado. El biministro Claudio Alvarado dio un portazo a la exigencia del senador Matías Walker de incluir un veto aditivo para la reconstrucción de Coquimbo. En paralelo, el ministro Jorge Quiroz endureció su discurso frente a los alcaldes que exigen una fórmula distinta para compensar la exención de contribuciones.

Daniel Lillo