Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2013

Deftones planea lanzar un set de vinilos con actuaciones en vivo

El conjunto californiano pretende entregar registros en vivo de todas las épocas de su carrera.

Por
Compartir

Luego de lanzar uno de los mejores discos del 2012 bajo el nombre de “Koi No Yokan”, la banda estadounidense Deftones, está en proceso de recopilar algunos de sus registros en vivo de toda su carrera para lanzar un boxset en vinilo este año.

En entrevista con el músico Nikki Sixx en el programa de radio llamado “Sixx Sense With Nikki Sixx”, Chino Moreno, vocalista de la banda, afirmó que se encuentran en pleno proceso de revisión de su material en vivo más antiguo.

“En las últimas semanas hemos estado revisando mucho material. Sacaremos un set de vinilos en vivo. Para cada álbum pondremos cuatro o cinco canciones de esa época, de ese momento. He estado revisando nuestras actuaciones entre 1995 y 1996 y son realmente difícil de escuchar, de verdad. Realmente siento que ahora somos una mucho mejor banda y yo un mejor vocalista que en ese época” afirmó Moreno en la entrevista.

El vocalista de Deftones no adelantó cuando podría salir este boxset, pero algunas rumores apuntan que saldría entre octubre y noviembre del presente año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#deftones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención