Secciones
Entretención

[VIDEO] Así suena la banda sonora del documental de Dave Grohl, ‘Sound City’

En el listado se incluye la canción que Paul McCartney grabó con los integrantes que quedan de Nirvana. El trabajo se publicará el próximo 12 de marzo.

Ya tiene su documental estrenado, ahora le toca a la banda sonora. El próximo 12 de marzo Dave Grohl publica Sound City- Real to reel, el disco que recoge las canciones incluidas en el documental del mismo nombre, donde el cantante de Foo Fighters y ex batería de Nirvana, nos enseña el mítico estudio de Los Ángeles.

En el disco han participado músicos como Trent Reznor, Josh Homme, Alain Johannes, Corey Taylor, Stevie Nicks y se incluye la canción ‘Cut me some slack’, grabada por los miembros de Nirvana y el gran Paul McCartney en el concierto benéfico del pasado 12 de diciembre para los damnificados del huracán Sandy.

Desde hoy se puede escuchar gratis en streaming en NPR y el documental se puede ver online en Filmin, por 2 euros y medio.

Paul McCartney y los ex Nirvana en acción:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gXQs7NlPXrk[/youtube]

Notas relacionadas







¿Apelar a la experiencia o seguir adelante con Pérez Mackenna?: la encrucijada de Kast en Cancillería a la luz del nuevo escenario regional

¿Apelar a la experiencia o seguir adelante con Pérez Mackenna?: la encrucijada de Kast en Cancillería a la luz del nuevo escenario regional

Quiénes conocen la interna de Cancillería destacan que la repartición cuenta con un nutrido contingente dedicado a la carrera diplomática, por lo que no sería necesario un canciller experto en la materia. Pero sí indican que se requerirá “mucho talento” para afrontar el desafiante escenario internacional.

Daniel Lillo




El precio del moralismo selectivo

El precio del moralismo selectivo

Advertir que la tragedia que hoy vive Venezuela es resultado sobre todo de un régimen que ha despreciado la democracia representativa, los derechos humanos, y el orden internacional es una exigencia mínima de honestidad intelectual. Cuando se renuncia a pensar la historia con matices y causalidades que son sumamente complejas, la política se transforma en puro moralismo selectivo. Y ese tipo de ceguera nunca sale gratis.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García