Secciones
Entretención

[Fotos Exclusivas] Así fue el emotivo concierto de The Cure

Con un gran desplante escénico, Robert Smith cautivó a los oyentes que derramaron más de una lágrima al repasar éxitos como A Forest, The Lovecats, Close to Me, Let’s Go to Bed, Why Can’t I Be You? y Boys Don’t Cry, entre otros.

Ante un Estadio Nacional completamente lleno, la banda inglesa The Cure saldó con creces la deuda que mantenía con sus fanáticos, y después de 30 años, realizó un maratónico e impecable concierto donde repasó todos los éxitos.

Liderados por una impecable y potente voz de Robert Smith, la banda formada también por Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería), Roger O’Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra) se lució por más de tres horas y medias ante la mirada atenta de los más de 50 mil fanáticos que llegaron al recinto de avenida Grecia.

Con un gran desplante escénico, Smith cautivó a los oyentes que derramaron más de una lágrima al repasar éxitos como A Forest, The Lovecats, Close to Me, Let’s Go to Bed, Why Can’t I Be You? y Boys Don’t Cry, entre otros.

Revisa las mejores imágenes de el emotivo concierto en Chile de The Cure.

Notas relacionadas










No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen