Secciones
Entretención

De terror: PDI detiene a hombre acusado de secuestro y violación de modelo Alba Quezada

La modelo y ex conejita Playboy acusó a Guido Franchini de haberla drogado y abusado de ella durante tres días en su departamento, lo cual fue confirmado por el Servicio Médico Legal.

La PDI logró la captura de Guido Franchini, acusado por la modelo y figura de la televisión Alba Quezada de mantenerla secuestrada y violarla por un periodo de tres días en un departamento ubicado en Santiago Centro.

Quezada, de 27 años, relató que solo un descuido de su captor le permitió huir y poder hacer la denuncia correspondiente.

En vista de ello, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores logró la detención de Franchini, que según lo relatado por el subcomisario Oscar Vergada a Emol, llamó a su víctima el jueves para reunirse. Sin embargo, una vez en su vehículo el hombre procedió a sacar una arma blanca, con la cual amenazo a Quezada, a quien llevó a su domicilio.

Ya en el lugar, la drogó y la violó en repetidas ocasiones, además de agredirla física y sicológicamente. Por su parte, exámenes realizados por el Servicio Médico Legal confirmaron los abusos cometidos contra la modelo.

La PDI apuntó que Guido Franchini tenía dos órdenes de detención pendientes; por tráfico de estupefacientes y por su participación en la muerte de un detective ocurrida en 2004.

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon