Secciones
Entretención

Gene Simmons pone fecha de vencimiento a Kiss: "Probablemente tendremos otros cinco o diez años más como mucho"

El bajista y vocalista de la banda aseguró que “un día todo terminará” y que hay que ser “geniales hasta el final”, por lo que dijo que la agrupación estaría vigente no más de 10 años, tras los 40 que ya van de carrera.

El bajista y vocalista de KissGene Simmons, ha puesto fecha de caducidad a la vida de la banda, afirmando que estarán arriba de los escenarios entre 5 a 10 años más.

“Un día todo terminará. Y espero que ese día terminemos en lo más alto, y no descendiendo. Uno no quiere seguir en esto ni un día más desde el momento en que deje de ser genial. Hay que ser grandes hasta el final“, ha declarado Simmons para después sentenciar: “Probablemente tendremos otros cinco o diez años más como mucho“.

Por el momento los pronósticos de Simmons no llegarán, pues Kiss están actualmente de gira por Europa en plena forma, con un mastodóntico montaje escénico, presentando las canciones de su más reciente álbum, Monster, editado el año pasado.

Notas relacionadas












Juan Antonio Urzúa, secretario general del PNL: “No estamos buscando trabar la pelota, simplemente queremos hacer presente quiénes somos”

Juan Antonio Urzúa, secretario general del PNL: “No estamos buscando trabar la pelota, simplemente queremos hacer presente quiénes somos”

En entrevista con EL DÍNAMO, el secretario general del Partido Nacional Libertario aborda la reunión de Johannes Kaiser con la oficina del presidente electo José Antonio Kast. ¿Se ven dentro del gabinete los libertarios? "Acá lo que nosotros estamos pensando es un apoyo de carácter institucional, y eso puede o no considerar la participación de Johannes en el gabinete", afirma Urzúa.

Daniel Lillo