Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2013

¿Y si los superhéroes salieran del clóset?

"Anhelo el día en el que la orientación sexual, lo mismo que la raza, no sea más que una nota a pie de página" indicó el último actor en encarnar a spiderman en la pantalla grande, Andrew Garfield, en la reciente ComicCon de San Diego.

Por
Compartir

En la reciente  Comic-Con, de San Diego quedó planteada una interrogante que hace tiempo viene rondando en las nuevas generaciones de aficionados y que salió en boca de a Andrew Garfield, el último rostro de Spiderman en la pantalla grande, cuando en una entrevista se preguntó: “¿Y qué pasaría si M. J.( la segunda novia de Peter Parker) fuese un tipo?”.

El propio actor se encargó de explicar su inquietud: “Sé que ahora sería ilógico, después de haber rodado dos películas, plantear una tercera parte en la que mi personaje diga: ‘¿Sabes qué? Me gustan los hombres’. No iba a funcionar, pero quiero que la pregunta quede en el aire porque anhelo el día en el que la orientación sexual, lo mismo que la raza, no sea más que una nota a pie de página”.

Pero la propia industria del cómic se ha encargado ya de responder a esta interrogante con personajes ‘nuevos’ como Northstar, Midnighter o Apollo. Incluso algunos más famosos e históricamente hétero, como Linterna Verde o Batichica,  han vivido momentos de homosexualidad y lesbianismo, respectivamente, en universos paralelos.

Entrada Chávez

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gay#superhéroes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención