Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2013

Confirmado: Ben Affleck será Batman en secuela de "Man of Steel"

El anuncio fue hecho por el presidente de Warner, Greg Silverman y por Sue Kroll, la directora de marketing. "Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares, y Ben Affleck encaja perfectamente".

Por
Compartir

La Warner Bros. anunció esta noche que Ben Affleck será Batman en la secuela de “Man of Steel” que se estrenará en 2015 y que reunirá al personaje de DC Comics nada menos que con Superman, interpretado por Henry Cavill.

El filme estará dirigido por Zack Snyder y contará también con las actuaciones de quienes fueron parte de El hombre de aceroAmy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

El anuncio fue hecho por el presidente de Warner, Greg Silverman y por Sue Kroll, la directora de marketing. “Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares, y Ben Affleck encaja perfectamente”, dijo Silverman, según consigna TN.

Por su parte, el director alabó a Affleck al decir que le dará un “interesante balance” al Superman de Cavill, ya que interpretará a un personaje mayor en edad al de Clark Kent. “No puedo esperar para trabajar con él”, afirmó.

Affleck tiene experiencia en películas de superhéroes ya que actuó en la criticada adaptación de Daredevil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención