Secciones
Entretención

Ricky Martin habla de su pasado homofóbico

«Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bullying a gente que sabía que era gay»., confesó el cantante que aparece en la nueva portada de la revista GQ Australia.

Ricky Martin se convierte en la nueva portada de la revista GQ Australia y además desvela cómo vive y ha vivido su homosexualidad. El puertorriqueño confiesa que, antes de «salir del armario», intentaba luchar contra lo que era e incluso llegó a intimidar a hombres gays.

«Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bullying a gente que sabía que era gay». Así de sincero se muestra el cantante que añade que «tenía una homofobia interiorizada» causada por su miedo a revelar su verdadera identidad sexual. «Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería alejarme de ella», apunta.

Pero en la actualidad todo ha cambiado. Ricky Martin es un feliz padre junto a sus dos gemelos, Matteo y Valentino, y su pareja, Carlos González Abella. Lejos ha quedado aquella época oscura en la que se negaba a sí mismo y ahora mira la vida con otra perspectiva: «No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras… o pensando que hay algo malo con ser gay».

Notas relacionadas








El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen