Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2013

[Video] Conoce el adelanto de la nueva temporada de The Big Bang Theory

La exitosa serie de televisión enfrenta su séptima temporada con el conflicto entre Sheldon y Leonard, luego que el primero se vincule en forma más profunda con Penny.

Por
Compartir

Con Leonard de viaje, Sheldon y Penny aprovecharán la ocasión para vincularse afectivamente, pero ¿qué pasará cuando regrese Leonard? Lo cierto es que en “The Hofstadter Insufficiency” y “The Deception Verification”, los dos capítulos que abrirán la temporada siete de la serie el próximo 26 de septiembre, en un especial de una hora, se verá al dúo que interpretan Kaley Cuoco y Jim Parsons intimando secretos.

Para Sheldon, los sentimientos harán crisis con el regreso del personaje de Johnny Galecki (Leonard), quien se supone que está de viaje en el mar.

Mientras tanto, Raj (Kunal Nayyar) encuentra consuelo en su ex novia, y la relación de Wolowitz (Simon Helberg) con su madre pone en peligro su “masculinidad”, según los avances que la cadena ha revelado.

También se verá el regreso de Regina King en el papel de la señora Davis, directora de relaciones con los empleados de la universidad; mientras que Kevin Sussman continuará con su rol de Stuart, el dueño de la tienda de comics. The Big Bang Theory encabeza los anuncios de la CBS para la temporada de otoño.

[youtube]http://youtu.be/gxNt_bx6_CQ[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención