Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2013

Atentos: ya se agotan entradas de segunda preventa para Lollapalooza Chile 2014

Sólo quedan dos mil tickets de $75.000 para este megaevento, que en su edición 2013 congregó a 140 mil personas en sus dos jornadas, agotando en su totalidad los pases VIP y normales.

Por
Compartir

A siete meses de su cuarta versión, los tickets Abono General en Preventa 2 para Lollapalooza Chile 2014 comienzan a agotarse. Sólo quedan dos mil tickets de $75.000 para que la etapa finalice y comience la Preventa 3, a un valor de $90.000.

Lollapalooza Chile concentra los actos musicales de mayor demanda en el mundo, logrando una exitosa recepción del público de cara a esta nueva versión, que ya se tradujo en una rápida venta tickets de la edición 2014, agotando las dos primeras etapas de preventa.

Este año, el festival reunió en Parque O’Higgins a 140 mil personas en sus dos jornadas, agotando en su totalidad los pases VIP y normales.

Si aún no tienes tus entradas, recuerda que una vez agotada la Preventa 2, automáticamente comienza la Preventa 3 y así hasta llegar a la venta normal de Pases Generales 2 Días. La misma mecánica funciona para los tickets Vip.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lollapalooza Chile 2014

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención