Secciones
Entretención

¡Ojo! Preventa de entradas para show de Meshuggah termina hoy

El Teatro Caupolicán, donde los metaleros suecos se presentarán el próximo 12 de noviembre, en menos de quince días ya está vendido a más del 40 por ciento de su capacidad.

Los fanáticos de la banda de metal sueca Meshuggah, que se presenta por primera vez en  nuestro país el 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán, en menos de quince días prácticamente agotaron las entradas de preventa para el show.

Según informaciones proporcionadas por la producción, ya está vendido el 40% de la capacidad del teatro para la presentación de los suecos, que promociona su más reciente trabajo, “Koloss” y repasará sus grandes éxitos.

Por ello, se extenderá la venta de la entrada en valor preventa HASTA EL VIERNES 06 de Septiembre a las 17:00 hrs.

Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) y sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198, Portal Lyon, local 79).

Notas relacionadas







El juego verdadero

El juego verdadero

La revocación de la tarjeta roja a instancias de Donald Trump y las acciones en curso ante el TC chileno, en las que algunos insisten en desconocer autoridad sustantiva a la Constitución, son manifestaciones de un mismo y grave problema. Su simultaneidad no es circunstancial, sino sintomática.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García



Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Representa a una generación que no pide permiso para participar en las grandes decisiones ni acepta que las mujeres deban limitarse a los llamados “temas femeninos”. En su venida a Chile, para participar del lanzamiento de Mujeres D, hablará de seguridad, economía, energía, justicia, defensa y relaciones internacionales, las áreas donde tradicionalmente se ha concentrado el poder masculino.

Katherine Echaiz Thiele


Atreverse a ser mujer en ciencias

Atreverse a ser mujer en ciencias

Muchas científicas, periodistas y profesionales abandonan o frenan sus carreras porque no cuentan con tiempo, corresponsabilidad ni redes de apoyo. El talento no desaparece: muchas veces queda atrapado bajo una carga de cuidados que sigue siendo invisible.

Andrea Obaid