Secciones
Entretención

Bon Jovi reagenda concierto en Chile

En el caso de quienes no puedan asistir a la nueva fecha, los tickets pueden ser devueltos desde el día 12 de Septiembre en el mismo punto de venta donde se adquirieron o contactándose a través de serviciocliente@ticketek.cl para quienes compraron por internet.

A través de un comunicado, la empresa Time for Fun anunció que el concierto de Bon Jovi agendado para el día 13 de Septiembre en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, ha sido pospuesto debido a una exitosa apendectomía de emergencia realizada al baterista de la banda,  Tico Torres. El nuevo show se realizará el 24 de Septiembre en el Estadio Monumental.

Los tickets adquiridos para el 13 de Septiembre serán válidos para la nueva fecha.

En el caso de quienes no puedan asistir a la nueva fecha, los tickets pueden ser devueltos desde el  día 12 de Septiembre en el mismo punto de venta donde se adquirieron o contactándose a través de serviciocliente@ticketek.cl para quienes compraron por internet.

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro