Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2013

Placebo lanza hoy su álbum "Loud Like Love" con show de televisión online

El programa se realizará en los estudios de YouTube de Londres, Los Angeles y Tokio y podrá ser visto online desde cualquier parte del mundo.

Por El Dínamo
Compartir

Para celebrar la salida de su nuevo disco “Loud Like Love“, Placebo transmitirá hoy para todo el mundo, un show de TV que presentado por el animador ingles Hardeep Singh Kholi; la voz de radio BBC1 y estrella de YouTube, Dan Howell y, además, contará en la narración con el célebre escritor Bret Easton Ellis.

El programa se realizará en los estudios de YouTube de Londres, Los Angeles y Tokio y podrá ser visto online desde cualquier parte del mundo.

La nueva producción se desarrolló en conjunto con la colaboración de YouTube y Google, convirtiéndose así en la primera banda en producir y transmitir en streaming a nivel mundial un programa de TV para lanzar su nuevo disco.

El programa será transmitido desde las 8pm (UK TIME) (16:00 hora Chile) en el canal oficial de Placebo en YouTube, con una duración de 90 minutos que incluirá:

-Presentación en vivo de canciones de su nuevo álbum como también algunos clásicos, uno de ellos elegido por sus fans.
-Entrevista con Saman Kesh y con el invitado especial Bret Easton Ellis sobre
 sus respectivas funciones en el video oficial del single ‘Too Many Friends’.
Los estudios de YouTube en Tokyo será los elegidos para un concurso muy especial, donde Daichi, la sensación japonesa del beatbox, competirácon la batería en manos Steve Forrest de Placebo.
El bajista Stefan Olsdal presentará una mirada personal e íntima, revelando como surgió uno de sus primeros temas: “Teenage Angst“.
-Brian Molko y Stefan Olsdal desafiarán al baterista de la banda, Steve Forrest, en un juego de la historia PLACEBO, para ver cuánto sabe realmente acerca de su pasado.
-Los espectadores del show tendrán la oportunidad de ganar una de las primeras guitarras de Brian Molko o ser invitado especial a cada show del tour “Loud Like Love” en una competencia que se llevará a cabo en vivo en el programa, donde los fans tendrán que encontrar 5 de los 10 ‘Tracks’ ocultos que aparecen durante el show y seguir las pistas en la página web.

Este es el tracklist del nuevo disco:

01 Loud Like Love
02 Scene Of The Crime
03 Too Many Friends
04 Hold On To Me
05 Rob The Bank
06 A Million Little Pieces
07 Exit Wounds
08 Purify
09 Begin The End
10 Bosco

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UL_tohADdWQ[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención