Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2013

Cierre de 3TV: El incierto futuro de los principales rostros del abortado canal

Rostros como Francisco Sagredo, Javiera Contador e Iván Guerrero deberán negociar su salida de la estación televisiva y analizar su futuro en nuevos proyectos.

Por
Compartir

Luego que el Grupo Copesa anunciara este lunes que su esperada señal televisiva 3TV finalmente no verá luz, los principales rostros del abortado canal deben negociar sus salidas y enfrentan un futuro incierto.

Entre ellos se encuentra el ex periodista del área deportiva de TVN Francisco Sagredo, quien llegó a 3TV para ser el rostro ancla del noticiero central con un contrato hasta 2015.

A él se suma Javiera Contador, quien dejó “Mucho Gusto” en Mega para traer “Mi Show”, un programa de humor y contingencia que se emitiría a las 14:00 horas, quien declaró a El Mercurio que “había una apuesta jugada que me apena mucho que no vea la luz. Es una sensación de frustración, porque fue un proyecto en el que uno creyó y puso mucha energía. Aposté por un canal nuevo y un programa que estaba súper bien encaminado”.

En tanto, Iván Guerrero, quien junto a Juan Carlos Fau y Werne Núñez, presentaría en televisión lo escuchado en “Un País Generoso” de radio Zero, espera llevar su proyecto a una nueva casa televisiva.

El ex notero de CQC lamentó lo sucedido con 3TV, apuntando que “era una propuesta bastante novedosa, una televisión muy consciente del Chile de hoy y muy centrada en la información. Sin duda, es una pena que se le ponga una lápida definitiva”.

En tanto, el cierre de la estación televisiva dejó sin trabajo a más de 100 profesionales que trabajaban directamente en el proyecto y a otro grupo personas de CNN, que prestaban servicios de ingeniería y operaciones a 3TV, quienes ya fueron cesados de sus funciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención