Secciones
Entretención

[Foto] Miley Cyrus cansada del "perreo": "Probablemente nunca más haga esa mierda"

Luego de su comentado y audaz show en los premios de la MTV, “ahora la gente espera que yo salga y “perree” con mi lengua afuera todo el tiempo” se queja la ex chica Disney.

La polémica cantante Miley Cyrus una vez más se desnuda, pero antes se confesó con la edición estadounidense de la revista Rolling Stone, que le dedica su portada.

Bajo la estética nudista de su exitoso y más reciente video “Wrecking Ball”, la otrora inocente estrella de Disney aparece tapándose los senos al borde de una piscina, luciendo unos collares y su tatuaje en el costado, además de sacar la lengua, algo que ha venido haciendo desde su controvertida actuación en los recientes premios de MTV.

En la entrevista, Cyrus reveló lo que piensa sobre lo que la gente dice de ella tras sus polémicas actuaciones. “La gente dice: ‘Miley cree que es negra, pero cada vez tiene menos trasero’. Y yo pienso que ¡sólo peso 49 kilos! ¡Lo sé!”

“Ahora la gente espera que yo salga y haga “twerking” con mi lengua afuera todo el tiempo. Probablemente nunca más haga esa mierda“, advirtió

/ @MileyCyrus - Twitter.com

/ @MileyCyrus – Twitter.com

Notas relacionadas







El juego verdadero

El juego verdadero

La revocación de la tarjeta roja a instancias de Donald Trump y las acciones en curso ante el TC chileno, en las que algunos insisten en desconocer autoridad sustantiva a la Constitución, son manifestaciones de un mismo y grave problema. Su simultaneidad no es circunstancial, sino sintomática.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García



Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Representa a una generación que no pide permiso para participar en las grandes decisiones ni acepta que las mujeres deban limitarse a los llamados “temas femeninos”. En su venida a Chile, para participar del lanzamiento de Mujeres D, hablará de seguridad, economía, energía, justicia, defensa y relaciones internacionales, las áreas donde tradicionalmente se ha concentrado el poder masculino.

Katherine Echaiz Thiele


Atreverse a ser mujer en ciencias

Atreverse a ser mujer en ciencias

Muchas científicas, periodistas y profesionales abandonan o frenan sus carreras porque no cuentan con tiempo, corresponsabilidad ni redes de apoyo. El talento no desaparece: muchas veces queda atrapado bajo una carga de cuidados que sigue siendo invisible.

Andrea Obaid