Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2013

Atento: Mañana empieza última etapa de preventa para Lollapalooza Chile 2014

En sus etapas previas, el público agotó los tickets Early Bird en 30 minutos, y Preventa 1 corrió la misma suerte muy pronto, agotándose en poco más de una hora las entradas disponibles.

Por
Compartir

Este viernes 27 de septiembre finaliza la segunda etapa de preventa para Lollapalooza Chile 2014. Al día siguiente, el sábado 28, comienza la tercera y última etapa de preventa, que permite comprar a $90.000, antes que se inicie la venta normal.

En sus etapas previas, el público agotó los tickets Early Bird en 30 minutos, y Preventa 1 corrió la misma suerte rápidamente, agotándose en poco más de una hora.

Desde su primera edición en 2011 que Lollapalooza Chile concentra los actos musicales de mayor demanda en el mundo, y que este año reunió en Parque O’Higgins a 140 mil personas en sus dos jornadas, agotando los pases normales y VIP.

Para este 2014, el evento buscará seguir sorprendiendo e innovando para que el público pueda vivir una nueva experiencia con los mejores exponentes de la música, tal como ha sido el sello de Lollapalooza.

Más información en www.lollapaloozacl.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lollapalooza Chile 2014

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención