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The Big Bang Theory es la serie más cara para los avisadores en EEUU

La comedia de Chuck Lorre exhibe un promedio de 19,2 millones de espectadores, y un rating de 5,6 en el segmento de adultos de 18 a 49 años. Y no muestra señales de dejar de crecer.

La serie cómica de CBS, “The Big Bang Theory” ha crecido con tanta fuerza explosiva que parece ser su propio universo en constante expansión. Y es que las peripecias de Sheldon, Leonard, Penny y sus amigos se han vuelto el show con los avisos publicitarios más caros del mercado

De acuerdo a los compradores de medios consultados por Adweek, en su séptima temporada, The Big Bang Theory ahora registra la asombrosa cifra de 326.260 dólares por un spot de 30 segundos, superando a programas como “Modern Family” de ABC (US$ 257,435) y “Los Simpson” de Fox ($ 256.963).

El robusto costo unitario se debe a los ratings que exhibe la serie. Luego de tres episodios de su nueva temporada, la comedia de Chuck Lorre exhibe un promedio de 19,2 millones de espectadores y un rating de 5,6 en el segmento de adultos de 18 a 49 años. Y parecer ser imparable: después de dos años consecutivos de buenos resultados, los índices de audiencia de Big Bang muestran un incremento de un 12 por ciento frente a la campaña 2012-13.

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