Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2013

Yerko desatado y sin censura: Los 7 dardos más punzantes contra Piñera y los candidatos

"Yerko al poder", se llama el espectáculo del personaje de Daniel Alcaíno en el casino Enjoy, que debutó aludiendo a los candidatos a la presidencia. Nadie se salvó en la noche de estreno, que -según publica La Segunda- tuvo al negro Piñera y al ex senador Nelson Avila entre sus espectadores.

Por
Compartir

“Está por ejemplo Michelín Ballenet, de la Nueva Pillería. Franco Parisi, que es como el mino, el metrosexual. Si hasta parece promotor de supermercado. También Alfredo Sfeir, que está con principio de autopsia y es una mezcla entre maestro de reiki, el papá de Antares de la Luz e Intillimani”

“¡Ay Evelyn! Nuestra grosera general de gobierno, que es como la mujer del Mago Valdivia: tiene pura cara de cuica. Si le tiras un huevo en la boca, sale mayonesa. Va a poner de vocera a la Rosa Espinoza”.

“Hasta un cabro de la Universidad del Mar sabe contar mejor (que el Instituto Nacional de Estadísticas)”

“Para el tsunami una tal Carmen Fernández estaba a cargo de la Onemi ¡Quién es Carmen Fernández! Un vieja que para nadar debe necesitar alitas”

“(El presidente Piñera) dijo que Santiago se había fundado en 2540, que Abel había matado a Caín, que Neruda nació en Curicó, bautizó a Nicanor Parra como Nicolás Parra y se sentó en el sillón de Obama, donde con cuea se había arrodillado la Mónica Lewinsky”

“Yo tengo una teoría. si esto hubiese sido parte de su campaña hoy tendría el 80% de aprobación ¡El único presidente en preocuparse del humor de los chilenos! Pero pese a sus intentos nos transformamos en un país lleno de tontos graves”

“(Hablando de la historia de la TV…) Cuando prácticamente Pablo Honorato era ministro de la Corte Suprema y Santiago Pavlovic no se saca el chaleco antibalas ni para ir al baño”

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención