Secciones
Entretención

U2 publicará en vinilo dos temas inéditos de la banda sonora del film "Mandela"

El disco viene a suavizar la larga espera hasta el lanzamiento del nuevo disco de U2 por parte de sus seguidores, que aguardan desde 2010 la publicación de su decimotercer álbum de estudio

U2 ha anunciado a través de su web que lanzará el próximo 29 de noviembre una edición limitada en vinilo con dos temas inéditos extraídos de la banda sonora de la película “Mandela: Long Walk to Freedom”, que gira en torno al exmandatario sudafricano y está interpretada por Idris Elba.

El lanzamiento de las dos nuevas canciones, tituladas “Ordinary love” y “Breath”, tendrá lugar coincidiendo con el estreno del film y el llamado “Record Store Day” del “Viernes negro”, que sucede tradicionalmente al Día de Acción de Gracias y marca el comienzo de las compras navideñas en EE.UU.

El vinilo está ilustrado con un retrato de Nelson Mandela, obra del irlandés Oliver Jeffers, quien también se ha hecho cargo de la dirección del videoclip de “Ordinary love”, cuyo estreno tendrá lugar a lo largo de noviembre.

Ambos temas constituyen una forma de paliar la larga espera hasta el lanzamiento del nuevo disco de U2 por parte de sus seguidores, que aguardan desde 2010 la publicación de su decimotercer álbum de estudio, titulado posiblemente “Songs Of Ascent”.

La banda irlandesa publicó en 2009 su último disco de estudio hasta la fecha, “No line on the horizon”, que dio lugar a la gira más exitosa y rentable de la historia, “360º”.

Notas relacionadas










Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun