Secciones
Entretención

José Feliciano: "En Chile hay trabajo para el pueblo y eso es bueno"

“Es un país sin preocupaciones, la actitud de la gente es relajante. Chile es un país que progresa y su economía es fuerte. Sigan con su libertad y que ninguna facción se las quite”, enfatizó el cantante que el próximo fin de semana se presenta en el festival Viva Dichato.

El cantante puertorriqueño José Feliciano, que se encuentra en Chile para realizar algunas presentaciones, aseguró hoy que “en este país la gente está feliz, hay más trabajo para el pueblo y todo eso es bueno”.

“Es un país sin preocupaciones, la actitud de la gente es relajante. Chile es un país que progresa y su economía es fuerte. Sigan con su libertad y que ninguna facción se las quite”, enfatizó el cantante que el próximo fin de semana se presenta en el festival Viva Dichato.

José Feliciano se manifestó contento de poder participar en ese festival. “Yo me alegro que pueda ir y aportar con mi música un granito de arena”.

“Allí repasaré mis grandes éxitos pero también interpretaré nuevos temas que he compuesto en el último tiempo”, añadió el cantante no vidente, reconocido como el primer artista “crossover” de la música anglo-americana con ritmos latinos.

El artista de 68 años señaló que por ahora es imposible descansar y que ni siquiera ha pensado en ello. “La música y la guitarra ha sido mi vida. Ahora sé que a los 90 seguramente me tendré que retirar”, agregó Feliciano ganador de dos premios Grammy.

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo