Secciones
Entretención

Nano Stern lanza DVD en vivo con dos fechas en abril

Los dos conciertos serán la oportunidad de despedir un ciclo marcado por incontables éxitos para entrar de lleno en la producción de un nuevo disco.

Tiene menos de 30 años y ya llenó el Caupolicán dos veces. Sus canciones abrazan poesía, trova, folk, rock y compromiso social. Durante 2013 no sólo se consagró en Chile, en donde fue galardonado con el Premio Altazor y fue destacado por numerosos medios como el artista del año, sino además logró importantes hitos en el extranjero, como su presentación en el prestigioso festival WOMAD en Inglaterra. Este es el marco en que Nano Stern realizará el lanzamiento en vivo de su nuevo CD y DVD, “San Diego #850”, el próximo 25 y 26 de abril

El momento para el cantautor no podía ser mejor. Joan Baez, la leyenda y figura fundacional del folk contemporáneo, hace pocos días hizo pública su admiración por el chileno, comentando: “Nano Stern es fantástico”. Y es que la propuesta artística del músico traspasa fronteras: acaba de presentarse en el afamado Festival SXSW 2014 en Austin, Texas, y a fines de este mes estará en Lollapalooza Chile.

El nuevo DVD/CD contiene el registro audiovisual de sus conciertos a tablero vuelto en el Teatro Caupolicán, realizados el pasado 8 de noviembre, uno de los momentos más importantes vividos por Nano Stern hasta ahora. El concierto será, además, la oportunidad de despedir un ciclo marcado por incontables éxitos y la edición del álbum “La Cosecha”, para luego entrar de lleno en la producción de un nuevo disco.

La cita es el viernes 25 (21 hrs) y el sábado 26 (20 hrs.) en el Teatro NESCAFÉ de las Artes. Venta de entradas en Ticketek,  y sin cargo en Boletería del Teatro.

Afiche NanoStern chico

Notas relacionadas








¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli