Secciones
Entretención

Los Jaivas entregarán su libro “Cancionero Ilustrado” a los escolares de Estación Central

Junto con ello, se entregarán siete ejemplares adicionales para ser parte del premio del Tercer Festival de la Voz Escolar “La Estación Canta” y en el Encuentro de Autores Chilenos organizado por La Coordinación por el Desarrollo de la Música y las Artes del Departamento de Educación del municipio.

El reconocido grupo Los Jaivas decidió donar su libro “Cancionero Ilustrado” a 15 colegios municipales de la comuna de Estación Central. 

Junto con ello, se entregarán siete ejemplares adicionales para ser parte del premio del Tercer Festival de la Voz Escolar “La Estación Canta” y en el Encuentro de Autores Chilenos organizado por La Coordinación por el Desarrollo de la Música y las Artes del Departamento de Educación del municipio.

El “Cancionero Ilustrado Los Jaivas” esta compuesto por los arreglos y las partituras de sus composiciones más conocidas, las cuales son acompañadas por dibujos y fotografías de René Olivares, consignó Cooperativa.

La entrega de los libros se realizará en forma oficial este jueves 27 de marzo en una actividad que se llevará a cabo en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Estación Central.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez