Secciones
Entretención

[Video] Con la voz de Lisa Gerrard (Dead Can Dance) llega a Chile "Gladiator Live"

Este espectacular show sinfónico presentará, con más de 150 músicos en escena, toda la música de la película “Gladiador”, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe.

Un espectacular show sinfónico, con más de 150 músicos en escena, llegará al Movistar Arena este sábado 19 de Julio. Se trata de “Gladiator Live Symphony Orchestra”, donde se interpretará en vivo toda la música de la película “Gladiador“, dirigida por Ridley Scott y ganadora de cinco Premios de la Academia y un Golden Globe al Mejor Soundtrack.

Este gran espectáculo internacional, que ya tiene 3 fechas agotadas en el mítico Royal Albert Hall de Londres, cuando aún faltan 3 meses para los shows, reunirá a miles de fans de la cinta que logró gran éxito internacional.

Como invitada especial, se presentará Lisa Gerrard, voz del grupo Dead Can Dance, quien  interpretará diversas piezas de esta espectacular banda sonora, entre ellos el tema principal de la película, “Now We Are Here” la cual fue escrita por el reconocido compositor musical Hans Zimmer y Lisa Gerrard.

Bajo la dirección de Justin Freer, “Gladiator Live”, permitirá recrear en vivo toda la banda sonora del largometraje simultáneamente con las imágenes de la cinta, lo que sin duda convertirá a Movistar Arena en un verdadero Anfiteatro Romano, por casi 3 horas. Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rJ3H5-tMVP8[/youtube]

Notas relacionadas












¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli