Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2014

[Video] Con la voz de Lisa Gerrard (Dead Can Dance) llega a Chile "Gladiator Live"

Este espectacular show sinfónico presentará, con más de 150 músicos en escena, toda la música de la película "Gladiador", dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe.

Por
Compartir

Un espectacular show sinfónico, con más de 150 músicos en escena, llegará al Movistar Arena este sábado 19 de Julio. Se trata de “Gladiator Live Symphony Orchestra”, donde se interpretará en vivo toda la música de la película “Gladiador“, dirigida por Ridley Scott y ganadora de cinco Premios de la Academia y un Golden Globe al Mejor Soundtrack.

Este gran espectáculo internacional, que ya tiene 3 fechas agotadas en el mítico Royal Albert Hall de Londres, cuando aún faltan 3 meses para los shows, reunirá a miles de fans de la cinta que logró gran éxito internacional.

Como invitada especial, se presentará Lisa Gerrard, voz del grupo Dead Can Dance, quien  interpretará diversas piezas de esta espectacular banda sonora, entre ellos el tema principal de la película, “Now We Are Here” la cual fue escrita por el reconocido compositor musical Hans Zimmer y Lisa Gerrard.

Bajo la dirección de Justin Freer, “Gladiator Live”, permitirá recrear en vivo toda la banda sonora del largometraje simultáneamente con las imágenes de la cinta, lo que sin duda convertirá a Movistar Arena en un verdadero Anfiteatro Romano, por casi 3 horas. Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rJ3H5-tMVP8[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ridley Scott

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención