Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2014

¿Quieres ayudar a Valparaíso al ritmo de la música? Revisa estos eventos

Distintos músicos y figuras del espectáculo participaran en shows a beneficio de los damnificados que dejo el incendio en los cerros porteños.

Por
Compartir

El trágico saldo dejado por el incendio que afectó a los cerros de Valparaíso ha motivado una serie de iniciativas destinadas a ayudar a quienes lo perdieron todo. Y por supuesto, los músicos chilenos no están ausentes de aquello.

Según lo publicado por La Segunda, desde hoy y durante los próximos tres días, se realizarán una serie de eventos musicales a beneficio de los damnificados, tanto en Santiago como en Valparaíso. Mira cuáles son.

  • Hoy, desde las 19:00 horas en Espacio Radicales,  estarán artistas tocando Nano Stern, Claudio Narea y Ayken . La entrada es de 3 mil pesos más una donación, que pueden ser útiles de aseo o agua.
  • Mañana, en el Hard Rock Cafe Santiago del Costanera Center desde las 16:00 horas, estará Denisse Rosenthal, We Are The Grand, Angelo Pierattini y Aguaturbia. La entrada es de 2 mil pesos, más un alimento no perecible.
  • Mañana también, pero en Valparaíso, se realizará una tocata en el Ele Bar, donde estará The Suicide Bitches, Sonora PatoCarlo y Gasa desde las 20 horas. 1.500 pesos costará la entrada al local, más un alimento no perecible.
  • El día jueves, en el Bar Loreto, se presentarán diversos DJ desde las 19 horas. Entre ellos estará Gepe, DJ Fernando Milagros y DJ Mariana Montenegro. Las entradas tendrán un valor de entre 4 mil y 5 mil pesos, y serán entregadas al Desafío Levantemos Chile.
  • El 22 de abril, se llevará a cabo un evento más masivo en el Estadio Bicentenario de la Florida. Donde estarán distintos músicos y figuras del espectáculo chileno, como Américo, Anita Tijoux,  Douglas e Inti Illimani, además de Gonzalo Valenzuela, Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta. También viajará desde argentina Alejandro Lerner. La entrada tendrá un valor de 3 mil pesos.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención