Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2014

Larga vida a AC/DC: Brian Johnson desmiente noticias sobre separación

Johnson expresó que "sin duda nos vamos a reunir en Vancouver en mayo. Vamos a coger unas guitarras, un fuerte vino y ver si alguien tiene una melodía o idea. Si algo pasa, vamos a grabarlo", indicó a The Telegraph.

Por
Compartir

Brian Johnson salió al paso de los rumores que apuntaban a la virtual separación del emblemático grupo AC/DC, dejando en claro que siguen trabajando para lanzar un nuevo disco.

Johnson expresó que “sin duda nos vamos a reunir en Vancouver en mayo. Vamos a coger unas guitarras, un fuerte vino y ver si alguien tiene una melodía o idea. Si algo pasa, vamos a grabarlo”, indicó a The Telegraph.

Esto, luego que se anunciara que uno de los fundadores del grupo, el guitarrista Malcolm Young, presenta una delicada condición de salud, por lo que la banda se disolvería.

“No me gustaría decir cualquier cosa sobre el futuro. Uno de los chicos tiene una enfermedad debilitante, pero no quiero decir mucho al respecto”, expresó.

El vocalista indicó que analizan realizar una gran gira para celebrar los 40 años de AC/DC, la cual contemplaría 40 fechas en 40 ciudades diferentes.

“Eso sería una manera maravillosa de decir adiós. Nos encantaría volver a hacerlo. Pero está todo en el aire en este momento”, sentenciño.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ac/dc#Música#Separación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención