Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2014

[Videos] El rock en vivo se toma el tradicional "Bar de René"

Una variada cartelera de recitales está ofreciendo, semanalmente, este clásico lugar de la bohemia santiaguina. Revisa las bandas que se presentarán en los próximos días.

Por
Compartir

Miércoles 23 de abril 21:00 hrs  – La Mala Senda

Rock noventero y abierto a la experimentación” así definen su estilo los muchachos de La Mala Senda que llegan por segunda vez a Bar de René el próximo miércoles 23. Los teloneros de Candlebox (2009, Teatro Caupolicán) se encuentran promocionando su último disco “Magia por dolor”, por lo que el show se concentrará mayormente en este álbum.   ENTRADA LIBERADA.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fPgvWjD4LDs[/youtube]

Jueves 24 de abril 21:00 hrs – Alectrofobia

La banda nacida en Temuco el año 2005, actualmente radicados en Santiago, abren fuego una vez mas en el bar de todos. Con un show potente y líricas contestatarias, la agrupación promete una fecha “a mil pulsaciones” imperdible para los amantes del nuevo rock nacional. El power trío conformado por Gerardo Elgueta en voz y bajo, Rudy San Martin en guitarra y Roberto Ugarte en batería estarán mostrando principalmente el material de su último trabajo producido por Angelo Pierattini, disco Homónimo que tiene como single el tema “Carroñeros” además de nuevos temas. ENTRADA LIBERADA.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fb-7hK0j9UE[/youtube]

Viernes 25 de abril 22: 00 hrs – Kuervos del Sur (Rock / Folk)

Actualmente la banda más importante del llamado “Rock de raíz” se presenta una vez más en este escenario y va en ayuda de los afectados por el incendio en Valparaíso. Haciendo un recorrido por su discografía y presentando nuevos temas, Jaime Sepulveda (Voz) Pedro Durán (Guitarra) Cesar Brevis (Bajo) Jorge Ortiz (Charango y quenas) Gabriel Fierro (batería) y Aleks Vuskovic (Piano y teclados) prometen un show imperdible donde el rock progresivo y las raíces latinoamericanas se fusionan de manera perfecta. Entrada: $ 2.000 general mas un alimento no perecible o útiles de aseo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YfwXwZPbOHs[/youtube]

Sábado 26 de abril 21:00 hrs – Keko Yoma

Con más de 6 giras europeas en el cuerpo y exitosas participaciones en festivales como Vive Latino, Lollapalooza, Rock for People (República Checa) y compartiendo escenario con artistas de la talla de Franz Ferdinand, Gogol Bordello y Faith No More, estos chilenos mantienen la originalidad, sencillez y espíritu que los ha transformado en una de las bandas importantes en la escena independiente. Combinando el rock, folk, punk, ska y la cumbia con elementos teatrales e instrumentos de pueblos originarios han logrado una propuesta solida y original. “El mas weon de los caminos” y “Bienvenidos al sur” son sus discos más importantes y los que le han valido el reconocimiento del público nacional e internacional, imperdible! Entrada $3.000 general

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uZbsduXWBRk[/youtube]

El Bar de René se encuentra en calle Santa Isabel 0369, Providencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#recitales#Rock chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención