Secciones
Entretención

Joan Rivers sigue inconsciente y conectada a un ventilador mecánico

La comediante y presentadora del programa estadounidense Fashion police,Joan Rivers, permanece hospitalizada en el Mount Sinai de la ciudad de Nueva York, donde se encuentra en “estado crítico”, “inconsciente” y “conectada a un respirador artificial”, según publica el portal especializado TMZ.

“La familia tendrá que decidir en los próximos días si mantener a la animadora, de 81 años, conectada a las máquinas”, asegura el portal. Mientras que la hija de Joan Rivers, Melissa, informó a través de un comunicado, dado a conocer por el hospital Mount Sinai, que su madre “sigue en estado crítico, pero recibe el mejor tratamiento posible”.

“Mi madre se conmovería de conocer los homenajes y plegarias que hemos recibido desde todas partes del mundo”, añadió Melissa Rivers, confirmando implícitamente que la cáustica humorista está inconsciente.

Según el diario Daily News, le indujeron un coma tras su llegada al hospital luego de un paro cardíaco y respiratorio.

Notas relacionadas










Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo