Secciones
Entretención

Nano Stern comienza gira por los Estados Unidos y Canadá

11 presentaciones en 10 ciudades contempla la visita de Stern a Norteamérica, tras la cual hará dos shows en Argentina antes de volver a Chile.

Tras un intenso año, el cantautor Nano Stern comenzará este sábado 1 de noviembre una gira por Estados Unidos y Canadá, donde recorrerá 10 ciudades en 11 presentaciones programadas hasta el próximo 22 de noviembre.

El artista, que el pasado 17 de octubre volvió a repletar el Teatro Caupolicán con “Flor de Concierto”, comenzará este tour con una doble presentación en Titmus Theatre en Raleigh, Carolina del Norte y seguirá por Austin, Albuquerque, New York, Toronto, entre otros.

Regresando de Norteamérica, Stern no se quedará en Chile, viajará a Argentina para presentarse el 27 de noviembre en La Plata y el 28 en Buenos Aires y luego, el 29 de noviembre, compartirá escenario con Los Jaivas en el Teatro del Lago de Frutillar.

Para el mes de diciembre tiene contemplada su participación en el Festival Despierta, que se realizará el 6 en el Parque Padre Hurtado y donde comparte cartel con Cat Power, Ana Tijoux, Chambao, Kevin Johansen y Perotá Chingó.

Las fechas de la gira son las siguientes:

1 de noviembre: Dos funciones en Titmus Theatre, Raleigh, Carolina del Norte.
7 de noviembre: Luminaria Festival, San Antonio, Texas.
8 de noviembre: Cactus Cafe, Austin, Texas.
9 de noviembre: Bank of America Theatre, Albuquerque, Nuevo México.
13 de noviembre: Regional Library, Williamsburg, Virginia.
14 de noviembre: Robin Hixon Theatre, Norfolk, Virginia.
16 de noviembre: City Winery, New York.
17 de noviembre: J. D’Addario, Farmington, New York.
19 de noviembre: Harbourfront Centre, Toronto, Canadá.
22 de noviembre: Thalian Hall, Wilmington, Carilina del Norte.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez