Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2014

Encapuchados quisieron robarse a Pinochet de la exposición de Papas Fritas

Según señaló el museo a través de un comunicado, la primera vez fueron dos sujetos y luego siete. En ambas ocasiones fueron repelidos por el servicio de seguridad.

Por
Compartir

Como un lamentable atentado calificó el Museo de Arte Contemporáneo el intento de encapuchados de robarse la figura de Augusto Pinochet que forma parte de la exposición “El ladrillo angular” de Francisco “Papas Fritas”.

Según consignó The Clinic, el museo señaló que la primera vez “se trató de dos sujetos que fueron repelidos por el servicio de seguridad. La segunda vez, se trató de siete individuos, cuyo número sobrepasó al personal de seguridad dificultando su acción. Sin embargo, estos lograron nuevamente impedir que cumplieran su objetivo”.

Debido a esto, sostuvieron a través de un comunicado que “el MAC rechaza cualquier atentado o amenaza a la libertad de expresión y, especialmente, de los artistas e instalaciones dedicadas al trabajo cultural. Haciendo presente que nuestra labor se sitúa en formas de expresión muy actuales, por lo tanto, muchas no ajenas a situaciones de nuestra vida contingente”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#mac#Papas Fritas#Pinochet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención