Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2015

Película de Clint Eastwood nominada al Oscar: más popular que Avatar en su estreno

En su primer fin de semana logró recaudar 105 millones de dólares, una cifra inédita para un drama bélico.

Por
Compartir

La nueva película de Clint Eastwood, “Francotirador” (American Sniper), batió un récord de taquilla tras su primer fin de semana de estreno. La cinta se convirtió en la película más vista en la historia durante un fin de semana de enero al recaudar 105 millones de dólares, desplazando así a la taquillera “Avatar”.

Esta cifra es inédita para una película de drama bélico, ya que estos registros solo son dignos de franquicias taquilleras de Hollywood.

La historia protagonizada por el actor Bradley Cooper, sin embargo, se estrenó hace dos semanas en un limitado número de cines, lo que levantó el interés por la cinta que cuenta la historia del francotirador más letal de la historia del ejército estadounidense, Chris Kyle.

La película fue una de las sorpresas en las nominaciones a los premios de la Academia luego de que Bradley Cooper recibiera por tercer año consecutivo una nominación, esta vez a Mejor Actor. Junto a esto, la película de Clint Eastwood corre por los galardones a Mejor película, Mejor guión, Mejor edición, Mejor mezcla de sonido y Mejor edición de sonido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención