Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2015

"Fotos íntimas": la amenaza a Taylor Swift tras sufrir hackeo

El caso se une a otros famosos hackeos que han afectado a conocidas celebridades e importantes marcas como Sony, que tuvo que apresurar el estreno de varias de sus películas.

Por
Compartir

Luego de la filtración de la que fueron víctima una serie de celebridades como Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Lea Michele, las amenazas parecen seguir  y esta vez afectaron a la popular cantante Taylor Swift.

Sus 51 millones de seguidores se vieron sorprendidos cuando la cuenta de la cantante hacía un llamado a seguir las cuentas de @lizzard y @veriuser, dos piratas informáticos conocidos como Lizard Squad.

Las amenazas continuaron a través de su cuenta en Instagram, donde tiene la nada despreciable cantidad de 20 millones de seguidores. Esta vez a través de un mensaje que anunciaba la posible filtración de sus fotografías intimas.

Posterior a lo ocurrido la cantante decidió entregar el siguiente mensaje a través de la red Tumblr: “Mi cuenta de Twitter fue pirateada, pero no se preocupen. Twitter está borrando los mensajes de los piratas y ha congelado mi cuenta hasta que descubran cómo ocurrió esto y me den nuevas contraseñas” afirmó.

Según el diario El País, los hackers estarían pidiendo el pago de 3 Bitcoins por entregar las fotografías, es decir unos 800 dólares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#hackers#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención