Secciones
Entretención

El triste vuelco en la vida del delincuente más “guapo del mundo” fue encarcelado

Pese a que Jeremy Meeks tenía ofertas para comenzar nuevamente con su vida, fue detenido por porte de arma de fuego y pasará años en la cárcel.

Pese a que tenía todo para salir adelante, Jeremy Meeks, conocido como el delincuente más guapo del mundo, fue encarcelado para cumplir una condena por 27 meses por porte de arma de fuego.

El antisocial se hizo famosos luego que el departamento de policía de Stockton publicara una foto suya en Facebook, la cual se convirtió rápidamente en viral, gracias a los comentarios de miles de mujeres que “enloquecieron” ante el atractivo del detenido hombre de 30 años.

Luego de esa publicación fue apodado ‘Dreamy McMugshot’ y firmó un contrato de modelaje por 20 mil dólares. Pero todo eso quedó estancado. Junto con la condena, Meeks, tendrá que cumplir 27 meses de prisión, además de 500 horas de tratamiento contra sustancias ilícitas.

La condena se debe a que en junio fue detenido, portando una pistola 45 y dos cargadores extendidos. Además cuenta con un nutrido prontuario de problemas de la ley, donde se lo asocia a la peligrosa pandilla Northside Gangster Crips.

Sin embargo, su familia alega que desde que se hizo conocido se ha alejado de ese ambiente y que estaba enfocado en su prometedora carrera de modelo.

Notas relacionadas